El fallecimiento del Arquitecto Juan Carlos Casemayor

Regionales 04/06/2022

Nuestro colega lapridense “Laprida Web” difundió una noticia relacionada al fallecimiento del Arquitecto Juan Carlos Casemayor, acaecido el miércoles último (1/6).

Imagen juan-carlos-casemayor

El arquitecto Casemayor, si bien se encontraba radicado en Laprida, junto a toda su familia, desde hace muchos años, su niñez y adolescencia  transcurrió en nuestra ciudad, en donde tenía numerosas amistades que han manifestado su pesar ante tan tiste noticia.

El texto difundido por el medio periodístico mencionado es el siguiente:

“La mañana de Laprida convirtió el intenso frío en un intenso dolor ante el sorpresivo fallecimiento del Arq. Juan Carlos Casemayor.

A media mañana se confirmo oficialmente la misma y el cariño ganado por Juan Carlos se hizo notar en la piel y el corazón de los lapridense reflejados en las redes sociales.

Juan Carlos se encontraba en la actualidad ejerciendo su profesión no sólo en forma particular sino también vinculada al Gobierno Municipal con la ejecución, control y certificaciones de obras de diferentes magnitudes y trascendencias.

Casemayor además había mostrado durante sus 67 años un fuerte compromiso social y comunitario, siendo electo concejal por la UCR y presidiendo el Concejo Deliberante de Laprida.

Integró diferentes comisiones directivas de instituciones destacándose su labor en la Alianza Francesa, Taller Protegido, Asociación Española, entre otras”.

 

Lo más visto