Rural Bike: Compitieron por la Copa Sur 2022 

Locales 06/06/2022

En una jornada de clima cambiante, numerosos deportistas de la región llegaron hasta General La Madrid, para participar de la cuarta fecha del Campeonato Rural Bike por la Copa Sur 2022, que organizó el club Deportivo Barracas.

La competencia que se dividió en dos categorías: Competitiva sobre 46 Km. y Promocional  a 23 Km. fue largada en horas del medio día, con más de un centenar de ciclistas.

Según lo informado por directivos de la entidad organizadora de las competencias, estos fueron los resultados:

Categoría Promocional Damas: con una cantidad de 12 participantes el primer lugar fue para la olavarriense María de los Angeles Contrera que empleó un tiempo de 46’27”, segunda fue Carolina Escudero de Tres Arroyos y tercera Gisela Brhel de General La Madrid.

 En Promocional Caballeros, en donde participaron 37 competidores, el ganador fue Matías Miguel Lenzi de Micaela Cascallares, en un tiempo de 40’57”. Los acompañaron en el podio Axel Ariel Ganim de Adolfo Gonzalez Chaves y tercero clasificó Alejandro San Román de tres Arroyos.

En Competitiva Damas, entre 6 ciclistas clasificó en primer lugar Julia Beatriz Silva de Henderson. Empleando para realizar el total del recorrido 1hora26’31”. Segunda clasificó Selva Pagano de Rauch y Tercera Anabella Vigo de Olavarría. 

Y en Competitiva Caballeros, donde intervinieron 57 competidores, el ganador fue Guillermo Damián Erro de Coronel Pringles con un tiempo de  1hora13’59”. En segundo lugar clasificó Ariel Wagner de Olavarría y tercero Ignacio Wildbaum de Laprida. 

bicicleta23bicicleta22bicicleta21bicicleta09bicicleta08bicicleta07bicicleta06bicicleta05bicicleta04bicicleta3bicicleta2bicicleta01

 

 

Lo más visto