El Frigorífico del Parque Industrial

Locales 22 de junio de 2022

Después de algunas  discusiones y aclaraciones varias,  mediante Ordenanza 3172 del presente año,  el Concejo Deliberante aprobó la cesión en comodato, para uso y adecuación del Frigorífico Municipal instalado en el Parque Industrial local, a la firma Danible SA. Representada por Alejandro César Gonzalez.

Ahora, se ha conformado una nueva sociedad denominada “Industria Alimenticia General La Madrid SA” y se solicita transferir la cesión antes otorgada a la nueva empresa.

Para ello el Departamento Ejecutivo ha elevado un proyecto de Ordenanza que el Concejo Deliberante deberá tratar en la sesión convocada para el jueves 23.

El texto del proyecto es el siguiente:

Visto: Las actuaciones obrantes en el expediente Municipal 4043-4048/21, por el cual se autoriza la celebración del contrato de comodato por el uso y adecuación del Frigorífico Municipal con el Sr. Alejandro Cesar González, en representación de la firma Danible S.A; y 

Considerando: Que  el mismo fue aprobado mediante Ordenanza Municipal N°3172/22. 

 Que en miras de desarrollar la actividad comercial del Frigorífico Municipal, los   socios de Danible S.A han conformado una nueva sociedad “Industria Alimenticia General La Madrid S.A”. Que por lo expuesto resulta menester proceder al cambio de titularidad del contrato de comodato. Que se encuentra adjunta en el expediente el acta constitutiva de la nueva sociedad. Que es facultad del H.C.D. dar tratamiento a lo solicitado conforme el Articulo N°41 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

 

Por ello: El Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid en uso de las facultades otorgadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades, sanciona con fuerza de                                                       Ordenanza:

Artículo 1º: Autorícese a realizar el cambio de titularidad del contrato de comodato aprobado mediante Ordenanza Municipal N°3172/22, estableciéndose así como nuevo titular a “Industria Alimenticia General La Madrid S.A”, CUIT 30-71760121-8

Artículo 2º: Facultase al Sr. Intendente Municipal a realizar las gestiones necesarias y a suscribir la documentación del caso para implementar el cumplimiento de la presente

Artículo 3º: Cúmplase, regístrese, archívese.