Preadjudican viviendas para policías

Locales 23 de junio de 2022

Por un acuerdo establecido entra la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General La Madrid, se han construido en nuestra ciudad  diez viviendas destinadas a efectivos de la policía de este distrito.

Los terrenos en donde se ubicaron las viviendas fueron aportados por el Municipio  y la Caja Policial dispuso fondos por un total de $. 36.130.236,60. 

El lugar elegido es en el Barrio Ex Autódromo, identificado catastralmente como parcelas 8 a 12 de la Circ. I, Sec. E, Mz. 194z y de la  Circ. II, Sec. E, Mz. 194a, sobre la calle Belgrano entre Las Rosas y Los Laureles

Las viviendas son unifamiliares y constan de 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, con una superficie total de 58,00 m2 cubiertos, en lotes de aproximadamente 300 m2.

Acto de preadjudicación

En la tarde de hoy (23/6) a las 16.00 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal se habrá de desarrollar el acto de Preadjudicación de las diez viviendas próximas a concluirse, entre el personal policial inscripto en el registro de inscripción  correspondiente.