Definiciones en los torneos de futbol liguistas

Locales 28 de junio de 2022

Concluidos los torneos de divisiones formativas de la Liga Lapridense de Futbol y7 clasificados los ganadores de los mismos, toca ahora iniciar la definición en divisiones mayores y femenino

De acuerdo a lo informado por la entidad rectora del futbol lugareño, este será el cronograma para los próximos días:

Sábado 2 de julio, en cancha de Deportivo Barracas, inicio de las semifinales del campeonato femenino. Desde las 14.00 horas estarán jugando Jorge Newbery con Juventud y a partir de las 15,30 horas, lo harán Deportivo Barracas y Platense.

Domingo 3 de julio, se iniciarán las semifinales de primera y reserva masculina. En cancha de Platense jugarán las reservas de Alumni de Benito Juarez (1°) y Lilán (4°) y a continuación las primeras divisiones de Platense (4°) y Lilán (1°). En la misma fecha, pero en cancha de Jorge Newbery se enfrentarán, en primer término las reservas de Juventud (3°) y Albirrojo de San Jorge (2) y posteriormente las primeras divisiones de Jorge Newbery (3°) y Deportivo Barracas (2°).

El sábado 9 de julio, en cancha de Juventud se disputarán los encuentros de vuelta de primera división femenina y la ida de las reservas femeninas.

Por último, el domingo 10 de julio deberán disputarse los encuentros revancha de las semifinales varones, aunque faltaría definir si Jorge Newbery disputa le vuelta de la semi o juega con Embajadores de Olavarria el encuentro de la séptima fecha del Interligas, postergado por compromisos de los olavarrienses.