Definen el básquetbol formativo 

Locales 07 de julio de 2022

Durante el próximo fin de semana se habrán de disputar las instancias definitorias en las categorías formativas de la Asociación de Básquetbol de Olavarría.
Habrá finales Oro y Plata para las divisiones U13 y U15 y de acuerdo a lo informado por la entidad rectora de este deporte, las mismas se jugarán en nuestra ciudad, Tandil y Azul.
El sábado 9 de julio, el cuadrangular U15 Oro, se disputará en cancha de Racing de nuestra ciudad y participarán del mismo Racing de General La Madrid, Pueblo Nuevo y Estudiantes de Olavarría e Independiente de Tandil.
A partir de las 10.00 horas estarán jugando Racing (GLM) – Independiente de Tandil y a las 11,30 horas lo harán  Pueblo Nuevo y Estudiantes Blanco. Por la tarde, desde las 15,30 se disputará el tercer puesto y a las 17,30 definirán el primer puesto.
Por su parte, el cuadrangular  U15 Plata se definirá en cancha de Chacarita de la ciudad de Azul.  El sábado 9 de julio, desde las  10.00 horas jugarán Chacarita y Racing (O) Blanco y a las  11.30 horas se enfrentarán Racing (O) y Estudiantes Negro.  A las 15,30 horas definirán el tercer puesto y a las 17,30 comenzarán a clasificar al  ganador.
El domingo 10 de julio el cuadrangular  U13 Oro se jugará en cancha de Independiente de Tandil. En primer término, jugarán Independiente y Racing (O) Azul y a continuación  se enfrentarán  San Martín y Estudiantes Blanco. En horas de la tarde del domingo definirán el tercer puesto y luego el ganador.
El mismo domingo 10 de julio, en cancha de Unión y Progreso se jugará el cuadrangular  U13 Plata. En primer término lo harán Unión y Progreso y El Fortín y luego jugarán Racing (GLM) y Chacarita.  En el cierre del cuadrangular  se hará disputando el tercer puesto y el ganador del U13 Plata.