

En el Salón blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo ayer (14/7) una jornada de capacitación sobre el tema “Violencia sexual contra la infancia”.
El objetivo de esta capacitación fue el compartir conocimientos para poder superar mitos y construir conocimientos sobre los procesos familiares, sociales e institucionales involucrados en la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes.
Los organizadores de la jornada cursaron invitaciones a profesionales de la Salud, Educación, Deporte, Mesa Local Intersectorial Contra las Violencias por Razones de Genero, Servicio Local por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, Juzgado, Fiscalía, Área de género, Seguridad, Comisaria de la Familia y Mujer, CPR, Inclusión Social, Consejo de la Niñez, haciéndola extensiva a referentes de Servicios Locales por los Derechos de los niños, Niñas y Adolescentes, Área de género y de Inclusión Social de las ciudades vecinas, Laprida, Daireaux, Coronel Suarez, Olavarría y Coronel Pringles.
El desarrollo de la jornada estuvo a cargo de la Licenciada Analía Di Vito, Trabajadora social, Perito del Fuero de Familia, del Departamento Judicial Morón y el Dr. Marcelo Giacoia, Abogado, Juez de Garantías del Joven, en el Departamento Judicial Mercedes y Docente en las Universidades Nacionales de Luján y Moren.










Agencia Regulatoria del Cannabis: la firma de permisos a último momento
Interés General 04 de diciembre de 2023

