Torneo “Héroes de Malvinas”

Locales10/08/2022

La Liga Lapridense de Futbol informó que el próximo sábado (13/8) se iniciará el Torneo de Divisiones Formativas, con el que cerrarán la temporada oficial en el futbol de los  de menor edad.

En una decisión elogiable, el certamen se denominará “Héroes de Malvinas” y por tal motivo se trabaja para que en la jornada sabatina, al iniciarse los encuentros de octava división,  los equipos y las ternas arbitrales reciban a ex combatientes, a quienes se les rendirá un merecido homenaje y le solicitarán den el puntapié inicial del partido.

El programa inicial de este Torneo tendrá los siguientes encuentros: en General La Madrid, Deportivo Barracas – Ingeniero Jorge Newbery y en Laprida jugarán Juventud – Platense  y Jorge Newbery – Racing, con fecha libre para Lilán.

 

 

 

 

Lo más visto