Lamadrid 2030 en Juntos por el Cambio

Locales 29 de agosto de 2022

La agrupación La Madrid 2030 difundió una gacetilla informativa en la que ofrece un panorama de la actividad que viene realizando.

Sin ninguna duda, lo destacado de este informe está centrado en el alineamiento político de esta agrupación.  Según lo expresan, se encuentran trabajando en Juntos por el Cambio, dentro del espacio PRO – Larreta – Santilli. El texto completo de la gacetilla mencionada es el siguiente:

Como venimos anunciando desde “LA MADRID 2030”, hoy queremos compartir con todos nuestros vecinos, las últimas novedades acontecidas en nuestro espacio vecinalista.

En principio, hemos consolidado nuestro equipo de trabajo sumando jóvenes profesionales y vecinos con vocación de transformar esta realidad que nos toca transitar en el plano local.

También contarles que está confirmada y en marcha la 2da Edición de la Fiesta de la Tradición, que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre en el Predio de la Soc. Rural de General La Madrid. Como adelanto, es una fiesta corregida, aumentada y mejorada respecto de la anterior ¡No se la pierdan!

Finalmente, en lo que respecta a lo estrictamente político, podemos anunciarles que en “LA MADRID 2030” estamos trabajando codo a codo dentro del espacio de “JUNTOS POR EL CAMBIO”, acompañando a la línea “PRO Larreta-Santilli”.

Invitamos a todos los vecinos que deseen sumarse a nuestro espacio. Para ello nuestras vías de contacto son: [email protected] y WhatsApp al 02284-15-662155. En las redes sociales nos encontrarás en Facebook @LaMadrid2030

Como siempre decimos, un LA MADRID mejor es posible y para ello el aporte de todos y cada uno de nosotros es muy importante.

Seamos PROtagonistas del CAMBIO que se viene.