Grupo de Ayuda Mutua: segundo encuentro

Locales 07 de septiembre de 2022

El Área de Mujeres, Género y Diversidad Sexual invita a la comunidad al segundo encuentro de Grupo de Ayuda Mutua, a desarrollarse el lunes 12 a las 9:00 horas, en las instalaciones del mismo, Azcuénaga y Sarmiento.

GAM se trata de un dispositivo territorial que tiene como objetivo principal acompañar grupal e individualmente, a mujeres víctimas de violencia por motivos de género, abordando diversas temáticas al respecto y permitiendo a las participantes ensayar caminos para la salida de la violencia.  

El Área de Mujeres, género y diversidad sexual de General La Madrid, tiene como eje rector el diseño y la implementación de dispositivos de atención, escucha, y acompañamiento de mujeres y LGTBIQ+ que atraviesan situaciones de vulnerabilidad por razones de género. Es por ello que dicho dispositivo viene a dar una posible respuesta ante los reiterados casos de violencia que padecen muchas personas de nuestra localidad, para que las mismas puedan consolidar instancias de desnaturalización de la violencia, fortaleciendo su autoestima y seguridad personal, acompañando, de este modo, el desarrollo de un proyecto de vida libre de violencias.

IMG-20220907-WA0000