Los partidos de las formativas

Locales 11 de septiembre de 2022

Se disputó una nueva fecha de los torneos de divisiones formativas de la Liga Lapridense de Futbol.

En el parque, Ingeniero Jorge Newbery recibió a Lilán. En el Barrio Chino, Deportivo Barracas se enfrentó con Jorge Newbery  y Racing fue a Laprida para jugar con Platense.

Ingeniero Jorge Newbery – Lilán

Arbitrado por una terna de la ciudad de Bolivar que conformaron María Jose Nuñez, Braian Tiseira y Facundo Abel, en octava división hubo igualdad en un gol. Para los locales marcó Teo de la Fuente y en los visitantes, el goleador fue Tomás Lageire. 

En séptima, ganó la visita por dos a uno, con goles de Bautista Torres y Gerónimo Raceto para Lilán. Decantó  Gastón Tolaba de Ingeniero Jorge Newbery.

En sexta división, la victoria correspondió a Ingeniero Jorge Newbery por dos a uno. Fueron sus goleadores Bautista Ripoll y Bruno Pacheco, descontando  Matias Aguirre.

El último encuentro, de quita división hubo igualdad en dos tantos. Para Lilán abrió el marcador  Emir Allegre en el primer tiempo. En el complemento igualó Santiago Villarroel, puso en ventaja, nuevamente a los lapridenses  Francisco Ballesteros y mediante un penal, estableció la igualdad definitiva Tomás Belacin.

Se registraron varios incidentes, producto de los cuales se fueron expulsados Alexander Urban y Agustín Vitulli e el equipo local y el goleador Francisco Ballesteros en Lilán.

Deportivo Barracas – Jorge Newbery

En el predio Ciappina-Morante, Deportivo Barracas enfrentó a Jorge Newbery, con estos resultados: 

En octava división igualaron cero a cero, mientras que en séptima categoría, goleo la visita, cinco a cero. Estuvieron en el marcador Bautista Madrid y Homero Celis, con dos goles cada uno, mientras que el restante fue de Bruno Sanchez en contra.

En sexta categoría se registró una igualdad en un gol. El del local lo señaló Benjamín Baigorria y el de Jorge Newbery Lautaro Rodriguez.

Por último, en quinta división, la victoria fue para la visita por un gol a cero, marcado por Fausto Beitia.

 in14in13in12in11in10in9in8in7in6in5in4in3in2in1