Bochas: Torneo individual en Newbery

Locales 02/10/2022

Tras muchos años de inactividad las canchas de bochas de Ingeniero Jorge Newbery han recobrado actividad y el viernes (30/9) fue escenario de un torneo individual, de carácter regional con la presencia de importantes figuras, entre las que figuraba el bolivarense Sergio Alvarez, reciente campeón provincial de parejas.

Alvarez, de larga trayectoria a nivel nacional, hace un par de semanas en Olavarria, integrando junto a Exequiel Cañas, Damián Franquelín y la Dirección Técnica de Vicente Rodas, la representación de General Alvear, venció a Bahía Blanca y se clasificó Campeón provincial.

Screenshot_20221001-093903_WhatsApp

El torneo disputado en las canchas albirrojas, tuvo como protagonistas, además de Alvarez, a reconocidos jugadores bonaerenses y entre ellos a Sergio Gorosito, representante local.

Las instancias semifinales se disputaron ya entrada la madrugada del sábado y enfrentaron a Sergio Alvarez (Bolivar) con Sergio Gorosito (General La Madrid, triunfando Alvarez por 12 a 6. En la otra semifinal el olavarriense Martín Orradre se impuso por 12 a 2 a Mateo Pascal de Coronel Pringles. 

En la final Alvarez supero a Orradre por 12 a 5.-

.

Lo más visto