
Últimas publicaciones

Una multitud le puso marco a la primera jornada de la Exposición Rural y Comercial, junto al Festival de la Familia de Campo, que organizan en forma conjunta la Cámara de Comercio, la Sociedad Rural y el Municipio de General La Madrid, con la participación de Bomberos Voluntarios, entidades educativas y de bien público.
En horas de la tarde se inauguró la Expo, que cuenta con numerosos participantes y luego, se presentaron los artistas invitados a esta fiesta.
La Jornada de cierre
Las actividades previstas para hoy (23/12) darán comienzo en horas de la mañana y se extenderán a lo largo del día, de acuerdo al siguiente detalle
10.30 horas Inicio del gran desfile tradicionalista, partiendo del predio de la Sociedad Rural por Uriburu hasta calle San Martín, con la participación de agrupaciones gauchas de toda la región y la animación de Cacuya Gaitán;
15.00 horas. En el predio de la Rural, concurso de Aparte Campero;
17.30 horas. Cierre del festival con el siguiente espectáculo:
• Cesar López Osornio
• Grupos de danzas folclóricas
• Cinco Beat
• Pancho Fuentes
• La F Etchemendy
Te puede interesar



Lo más visto






Se presentó el Documental: “Amor, dolor, cannabis” en General La Madrid
Locales 23 de septiembre de 2023

