
Últimas publicaciones

La localidad de San Jorge, por iniciativa de sus pobladores, vivirá hoy (27/11) una jornada especial, porque la visitarán numerosas personas que llegarán al lugar para participar de la “Demostración de agradecimiento al personal de Salud”.
Como nos explicara uno de sus organizadores, Daniel Lecointre, habrá una jornada de agradecimiento al personal de salud de Olavarria, General La Madrid y Laprida, que durante el largo tiempo que duró la pandemia, trabajaron incansablemente en los distintos efectores de salud de las mencionadas ciudades.
Serán unas mil personas (600 de Olavarria, 200 de General La Madrid y 200 de Laprida) na las que se les ofrecerá un almuerzo, en forma gratuita, con el que se les rendirá el merecido reconocimiento por tan loable labor.
Pero como la jornada será abierta y de acceso libre, quienes deseen sumarse podrán concurrir a San Jorge y con precios totalmente accesibles, almorzar y pasar una jornada de características especiales, ya que habrá actuación de artistas de la zona, hasta que cayendo la tarde se dará por terminado el acto.
Te puede interesar


