HCD: Aprobaron la Ordenanza Fiscal e Impositiva

Locales 14/12/2022

En una breve sesión, que se extendió por un cuarto de hora, el Concejo Deliberante dio aprobación anoche (13/12), a la Ordenanza Fiscal e Impositiva que regirá en el próximo ejercicio administrativo.

Al abrirse las deliberaciones  se aprobó la licencia solicitada por la concejal Bernardelli, cuya banca fue ocupada por su colega Gonzalez y se dio lectura a una nota remitida  por el presidente del bloque Frente de Todos, Diego Rivada, quien comunicó que a partir de ahora, la titularidad del grupo de concejales opositores estará a cargo del concejal Gastón Escudero.

Liego de aprobarse el Decreto de convocatoria a reunión, se leyó una nota remitida por la Secretaria de Hacienda, Contadora Andrea Graff, por la que solicitaba una modificación del artículo 28, inciso a, del proyecto de Ordenanza, involuntariamente omitida su actualización.

Puesta a consideración el proyecto remitido por el Departamento ejecutivo, hablaron los concejales Martin y Menendez, quienes aceptaron la modificación requerida desde el DE. y agregaron lo establecido en una Ordenanza de reciente aprobación sobre el pago de patentes de vehículos utilitarios municipalizados, aprobando los dictámenes de las comisiones internas del cuerpo, en donde se habían establecido los acuerdos necesarios.

De esta forma quedó aprobada la ordenanza que fija los tributos  y establece los montos respectivos, base del proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos, que se deberá considerar próximamente.

hycd1hcd8hcd7hcd6hcd5hcd4hcd3hcd2

Lo más visto