“Retrato de una pasión”

Regionales 16/12/2022

El Dr. Omar Cea en un médico pediatra de Olavarria, que durante muchos años ejerció la profesión, extendiendo la misma hacia toda la región y por tal motivo ha contado en General La Madrid con numerosos pacientes.

A su labor profesional, el Dr. Cea sumó su capacidad empresaria y en febrero de 1961, junto a los doctores Viñuales y Scala, fundaron la Clínica María Auxiliadora, un muy importante centro de atención privada de la salud ampliamente reconocido.

Daniel Lecointre, conocedor de la trayectoria de este distinguido profesional, acaba de editar un libro de su autoría, titulado “Retrato de una Pasión” en el que relata aspectos vinculados a la vida del Dr. Cea, resolviendo que lo que se recaude por la venta de ejemplares de la mencionada obra, sea a beneficio de @corim_olavarria, institución estrechamente vinculada a este médico.

Imagen libro Lecointre

Quienes deseen conocer un poco más sobre aspectos de la tarea profesional y humanitaria de Omar Cea y a su vez colaborar con esta entidad de bien público, adquiriendo un ejemplar cuyo valor es de dos mil pesos, deben comunicarse con Corim a los números 2284430201 (fijo) o 2284523532 (celular).

 

Lo más visto