Robo y crimen de una mujer en un establecimiento rural de Huanguelén

Regionales 23/12/2022

La víctima fue encontrada por familiares esta mañana (jueves 22/12). Estaba atada a una silla y tendría al menos un disparo. Interviene la Patrulla Rural.

imagen huangueln-homicidio-1

La Policía de Coronel Suárez investiga por estas horas un terrible crimen que se descubrió por la mañana en un campo de la zona de Huanguelén, partido Coronel Suárez,

Una mujer viuda, de 81 años, identificada como Isabel Álvarez y que vivía sola en el establecimiento rural El Pentágono, fue encontrada sin vida por familiares, sobre las 9, cuando habían concurrido aparentemente a llevarle la medicación diaria.

"Estaba en la cocina, atada con trapos a una silla y con una bolsa y un disparo en la cabeza", resumió una fuente del caso.

Otro informante dijo que se trata de un campo chico, que está ubicado en el cuartel X, a unos dos mil metros de la rotonda de acceso a Huanguelén.

Por las características del hecho, se cree que se trató de un homicidio en ocasión de robo porque, a su vez, encontraron las instalaciones revueltas, aunque esperan la intervención de los peritos de la Policía Científica de Suárez para profundizar la investigación.

Screenshot_20221223-074645_Facebook

Las actuaciones están a cargo de la Policía de Seguridad Rural de Tres Arroyos (trabaja de manera articulada con la DDI y Seguridad), con intervención de la UFIJ Nº 5 de Bahía Blanca.

"Una versión es que el lunes la mujer habría vendido unos 20 novillos", dijo una fuente de Huanguelén, quien aclaró que la víctima tenía dos hijos de apellido Vicente Maricel y  Mauro que viven el casco urbano de Huanguelén.

Trascendió que el director provincial de Control Policial y Fiscalización, Federico Montero, se contactó telefónicamente con el hijo de la víctima y se puso a disposición de la familia.

La Nueva Radio Suarez - Noticias propias y La Nueva B. Blanca

Lo más visto