Diego Rivada: Solicitó licencia como Concejal

Locales 30/12/2022

El Concejal Diego Rivada (Frente de Todos) ha solicitado una licencia en el cargo que ocupa y por ese motivo, redes sociales mediante, ha dado a conocer los fundamentos del pedido.

La nota difundida es la siguiente: “He presentado un pedido de licencia a mi rol de Concejal del Frente de Todos en el HCD de La Madrid. Han sido un par de años intensos -uno como concejal- que ahora me pasan factura y es hora de atender algunas cuestiones referidas a mi salud que vengo postergando.

Si hago un balance del 2022 creo fue muy bueno. Laburé todos los días mucho y como quise: con mi teléfono a disposición de cualquiera, visitando gente, presentando sus reclamos, siguiendo sus cuestiones, presentando los proyectos que consideré necesarios. Con todo un Bloque que laburó muchísimo y donde nos complementamos muy bien entre todos, tocando todos los temas. Fue un gran placer en ese sentido. Las soluciones no pasan mayormente por nosotros, pero sé que generamos cosas muy importantes en este tiempo.

Ya presentaré en los próximos días un balance de todo lo que se hizo, incluyendo lo que prometí en su momento y creo haber cumplido: https://www.facebook.com/diego.rivada/posts/pfbid02pXs54MuopE2KCWSVtkfPkqbV7TZ5Jh4E22q4ouxAFNk3NJfhN2s3eyGsrjyXApbVl

Muchas cosas voy a seguir haciéndolas porque realmente disfruto tratar de mejorar lo que se puede mejorar.

Propios extraños seguramente pueden quejarse de mil cosas mías pero creo que nadie puede decir que no puse todo el laburo que el lugar requiere. El Concejo Deliberante es un lugar fundamental para fortalecer la Democracia y esa me parece una gran misión para mí.

Bueno, realmente deseo un 2023 lleno de posibilidades. Que lo mejor esté por venir. Abrazo”.

Lo más visto