Gestiones del Concejal Castellanos

Locales 12 de enero de 2023

En el curso de la presente semana, el Concejal del Frente de Todos, Julio Castellanos, viajó a la CABA, en donde realizó diversas gestiones.

En las oficinas de Trenes Argentinos, el Concejal fue recibido por el titular de la empresa, Martin Marinucci y por Pablo Garate presidente de FONCAP SA, con quienes mantuvo una reunión de trabajo.

IMG-20230111-WA0006

En el transcurso de la misma se dialogó sobre el servicio en nuestra zona, la situación de las estaciones de trenes de General La Madrid - La Colina y los avances de obra en el puente sobre el Río Salado, para el restablecimiento del servicio entre Plaza Constitución – Bahía Blanca, ramal General La Madrid.

También, fueron analizadas distintas alternativas  tendientes a una mejor atención a los vecinos de General La Madrid, por medios digitales y presenciales.

IMG-20230111-WA0005

Castellanos  fue informado sobre el estado general de las vías, la situación de trenes de la provincia y de la región, atendiendo a la importancia que el ferrocarril tiene para los habitantes de esta zona y el constante  contacto con organismos nacionales para resolver inquietudes de los vecinas del distrito.