Básquet: Racing de primera

Locales 12/01/2023

En la noche del martes (10/1), en la Asociación de Básquet de Olavarria, se realizó la reunión en la que quedó definida la participación de Racing de nuestro medio en el torneo de primera división de verano de dicha entidad.

Screenshot_20230110-061518_WhatsApp

En la reunión se resolvió la cantidad de equipos participantes, programa de partidos y  fecha de realización de los mismos. 

El torneo contará con nueve equipos participantes. Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo, Ferro y El Fortín de Olavarria;  Loma Negra, San Martin de Sierras Bayas, Chacarita de Azul y Racing de General la Madrid.

Se disputará en dos zonas. Una conformada por Estudiantes, San Martín y los dos Racing, el de Olavarria y el de General La Madrid. La otra zona, quedará integrada por Loma Negra, Pueblo Nuevo, Ferro, El Fortín y Chacarita.

La fecha de inicio prevista será el miércoles 18 de enero. Por la zona de cuatro equipos jugarán, en nuestra ciudad, los dos Racing y en Olavarria Estudiantes con San Martín. Por la otra zona Pueblo Nuevo será local ante El Fortín y Loma Negra recibirá en la Villa a Chacarita.

La ronda clasificatoria concluirá el miércoles 15 de febrero. Los dos primeros década zona disputaran las instancias semi final y final, de las que surgirá el campeón.

Lo más visto