Se recupera un jinete accidentado

Provinciales 16/01/2023

En el mes de noviembre pasado, en oportunidad de realizarse la celebración del Día de la Tradición en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, estuvo participando de la fiesta el jinete Nahuel Vivardo, oriundo de la ciudad de Dolores.

imagen Nahuel Vivardo

En esa oportunidad Vivardo tuvo decisiva participación en el accidente que protagonizara un familiar directo suyo, cuando quedó enganchado en un estribo y fue arrastrado durante varios metros por el caballo que había montado.

Pocos días mas tarde, Nahuel Vivardo sufrió un accidente con graves consecuencias mientras tomaba parte en una fiesta criolla en Madariaga.  Se temió por su vida y se pedían cadenas de oraciones, hasta que felizmente está superando las lesiones que sufriera. 

En los últimos días, desde https://www.facebook.com/canal4castelli  se informaba sobre la recuperación del jinete y su agradecimiento a quienes lo acompañaran en esta ocasión. El texto difundido es el siguiente:

 

EL JINETE NAHUEL VIVARDO SE RECUPERA Y AGRADECIÓ EL APOYO

Nahuel Vivardo se recupera de un fuerte accidente que sufrió en una Fiesta Gaucha y esta semana reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo de la gente de Castelli. También expresó su agradecimiento a la colaboración que tuvo en una prueba de potros en el Fortín Castelli que se organizó en beneficio del jinete.

“Quisiera escribir este mensaje porque es la única forma que tengo de hacer llegar mi agradecimiento, ya va haber oportunidad de poder hacerlo en persona. Agradecer a todos los que colaboraron y aportaron desinteresadamente su ayuda para conmigo” expresó el jinete. 

“Muchísimas gracias a todos ellos, a los amigos que se subieron al escenario a decir un verso Andrés Rodríguez, Guido Pallet, el gorra Álvarez, Osvaldo Godoy, Martin Peralta y Marcos Rolleri, Walter Gastañaga muchas gracias. A la gente que aportó su donación Diego y Fernando Traverso, Hugo Traverso, Eduardo Bianchi, Lombillo, Daniel Bardiero, Cayetano Guerra. Por último agradecer a "Cuti" Castro y a la comisión del Fortín Castelli por pensar en mí. Les mando un abrazo fuerte a todos ustedes y muchísimas gracias!” escribió Nahuel Vivardo en redes sociales.

 

Lo más visto