Accidente en la RP 86

Locales 12/03/2023

En las últimas horas de la tarde del viernes (10/3) se recepcionó en el Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad, un mensaje informando sobre un accidente vial ocurrido aproximadamente a las 19.00 horas, en la RP 86, a pocos kilómetros de la Rotonda La Madrid – Laprida, en jurisdicción de distrito vecino.

Establecida la comunicación desde nuestro medio con los Bomberos Lapridenses, se tomo conocimiento que en el lugar actuaban dotaciones de esa institución.

Posteriormente se informó que dicho accidente había sido protagonizado por un automóvil Peugeot 208, conducido por Inés Rossetti, domiciliada en General La Madrid, quien había sufrido heridas de consideración, por lo que fue trasladada al Hospital “Pedro S. Sancholuz” de Laprida. 

Screenshot_20230312-074415_Facebook

Presumiblemente, la conductora habría perdido el control del automóvil, el que volcó, en inmediaciones de la Escuela 18 de Laprida, con las consecuencias antes mencionadas.

En la tarde de ayer (sábado 11/3) la persona accidentada fue trasladada en un avión sanitario, a la Capital Federal, para una mejor asistencia.

Screenshot_20230312-074500_Facebook

Hasta ese momento, se encontraba internada en UTI con asistencia mecánica respiratoria en estado crítico secundario con politraumatismos según parte que emitieron desde el Hospital Municipal.

Material e imágenes Laprida Noticias y Laprida web.

 

 

 

Lo más visto