Patín Artístico: Lola Fernandez en Rosario

Locales 22/03/2023

Desde el lunes último en instalaciones del Club Atlético Provincial de Rosario, con organización de la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe, se está desarrollando el Primer Torneo Federal de Patín artístico, por la Copa Apertura 2023 de la Categoría Internacional que se extenderá hasta el viernes 24, justo con el comienzo de la Copa Apertura 2023 de la Categoría A Nacional y la Categoría Elite, con finalización el lunes 27 de marzo.

imagen estadio provincial de Rosario

En la competencia nombrada en primer término, en categoría Juvenil Internacional, se encuentra compitiendo  Lola Fernandez.  

IMG-20230321-WA0017                                

 En la jornada del lunes  (20/3) la patinadora de General La Madrid  compitió en el Programa Corto  quedando posicionada en el primer lugar. En la mañana de hoy (22/3) lo hará en el Programa Largo. Del promedio de las notas obtenidas en los dos programas surgirá el puntaje final y la consecuente clasificación.

IMG-20230321-WA0018

Cabe agregar que esta competencia es Evaluativa para la Semi Final de la Copa Mundial, que al igual que el Torneo Sudamericano, este año se llevará a cabo en Paraguay.                                                                                                                                              

 

 

Lo más visto