María Virginia Crespo de Figallo, su fallecimiento

Locales 08/04/2023

Hondo sentimiento de pesar produjo en nuestro medio, la noticia del fallecimiento de la señora María Virginia Crespo de Figallo, producido en CABA

Radicada en nuestro medio a fines de la década de 1970, formó su familia y realizó una larga e importante tarea docente, llegando a ser Directora de la Escuela Secundaria 1 “Manuel Belgrano”, cargo que ocupó hasta su jubilación. 

También integró, durante mucho tiempo el Grupo Coral La Madrid, y precisamente sus compañeros del Coro, difundieron una nota de pesar por la triste noticia

“Con profundo dolor el Grupo Coral La Madrid participa el fallecimiento de la integrante de la cuerda de sopranos Sra. Virginia Crespo de Figallo. 

Descubrimos en ella desde que se integró al grupo a una persona sensible, inteligente, comprometida y con una voz exquisita. 

Compartimos horas de ensayo, viajes, presentaciones y no pocos festejos familiares. Todo lo tendremos por siempre en nuestros corazones. Solo nos resta  decir ¡Gracias Virginia! por todo lo que brindaste y por mostrarnos la entereza en tu lucha”

IMG-20230407-WA0019

 

 

Lo más visto