Inauguran “Mi Mercado”

Locales 10 de diciembre de 2020

Con un acto anunciado para hoy  (11/12) a las 11 horas, la Secretaría Municipal de Desarrollo y Empleo dejará inaugurado el local denominado “Mi Mercado”.

Se trata de un “Punto de Ventas” programado para ofrecer una alternativa a pequeños productores locales, que consiste en puestos para  ofrecer a los consumidores productos comestibles, tales como cárnicos, de granja, panificados o excedentes de huertas familiares. 

El espacio físico, ubicado en Dorrego 629,  ha sido complementado con equipamiento para este tipo de actividades, como mostradores, heladeras y equipos de frio. 

También se incluye en el programa, a los artesanos que a partir de materias primas incluyan valor agregado realizado en nuestro distrito 

Los interesados en participar del programa “Punto de Venta – Mi Mercado” pueden sumarse mediante el contacto con funcionarios de la mencionada dependencia municipal, que funciona en el Ex Mercado Municipal de San Martín entre Rodríguez Peña y Las Heras.

De acuerdo a lo informado, al momento de la inauguración de este nuevo local, serán más de diez los emprendedores que ofrecerán sus productos.