Se abre nuevamente la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Gestiones Tecnológicas Agropecuarias de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Tecnología 10/04/2023

La Dirección de Modernización comunica que nuevamente se encuentra abierta la inscripción para la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestiones Tecnológicas Agropecuarias de la Universidad Tecnológica Nacional que actualmente se dicta en General La Madrid.
La inscripción comienza hoy lunes 10 y se extenderá hasta  el viernes 14 de abril. La misma se llevará a cabo en Punto Digital, en calle Roque Sáenz Peña y Matheu de  7 a 13.30 hs.
La documentación a presentar en formato papel es:
✅️Fotocopia de DNI
✅️Fotocopia de Partida de nacimiento
✅️Fotocopia del Título y/o analítico del secundario o certificado de analítico en trámite o certificado de alumno regular del último año de la educación secundaria
✅️Constancia de CUIL
Desde la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informaron que toda la documentación quedará sujeta a aprobación o desaprobación de la universidad, la cual será analizada para su consideración. La Universidad Tecnológica Nacional, notificará al aspirante a la carrera por medio fehaciente vía correo electrónico de la aceptación como ingresante.
La inscripción será considerada completa reuniendo la totalidad de los requisitos. La recepción de la documentación deberá ser acompañada por el original a fin de corroborar su veracidad.
📲Por informes y consultas comunicarse al: 2286 471314 / Whatsapp: 2284 601571 o al mail: [email protected]
📲Redes Sociales IG y FB: Modernización La Madrid

IMG-20230410-WA0017

Lo más visto