
Últimas publicaciones

El ministerio de Economía, a cargo de Sergio Massa, hizo efectivo el alivio fiscal para unos 600.000 trabajadores, que dejarán de pagar el Impuesto a las Ganancias sobre horas extras, viáticos y otros adicionales salariales de convenio.
“La mejora salarial de bolsillo, según los rubros en los que se desempeñe cada trabajador, será de hasta un 16 por ciento”, anunciaron.
En tal sentido, explicaron que, entre los conceptos que ya no pagarán el impuesto, se encuentran, "los bonos por productividad, fallo de caja y conceptos de similar naturaleza, la retribución por movilidad, viáticos y otras compensaciones análogas, las horas extras, adicionales por turno rotatorio y similar”.
La medida es un respiro para el bolsillo de 269.440 trabajadores de la provincia de Buenos Aires, con La Matanza (19.174) y La Plata, con 18.604 vecinos, a la cabeza en cantidad de beneficiados.
Uno por uno, los exceptuados:
Te puede interesar

Docentes y auxiliares ya pueden obtener los préstamos del Banco Provincia
Provinciales 12 de septiembre de 2023




Jubilados bonaerenses cobrarán haberes y el bono de refuerzo a fin de este mes
Provinciales 13 de septiembre de 2023


Lo más visto




Se presentó el Documental: “Amor, dolor, cannabis” en General La Madrid
Locales 23 de septiembre de 2023




