Firman convenio de 100 viviendas para Laprida

Regionales 18/04/2023

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, firmó un convenio con el intendente Pablo Torres para poner en marcha 100 viviendas en Laprida. Para realizar esta obra, el Gobierno bonaerense invertirá $1.469 millones.

IMG-20230418-WA0019

 Es importante recordar que, a fines del año pasado, los funcionarios entregaron 14 viviendas de un proyecto total de 31; las 17 restantes se encuentran en la etapa final de ejecución. En esa ocasión, se acordó la construcción de un total de 104 viviendas, de las cuales 100 forman parte del convenio que se celebró hoy.

 Además del acceso a la vivienda, el intendente Torres destacó la articulación con el Ministerio y la importancia de esta obra para la generación de empleo local: “Las familias de los trabajadores van a estar durante 10 meses, o tal vez un poquito más, teniendo trabajo a partir de lo que genera la construcción”.

 En la región, la Provincia tiene en marcha 28 viviendas en General La Madrid y otras 25 en Gonzales Chaves. Además, en Coronel Pringles también avanza con una obra destinada a 40 familias que se suma a otras 20 entregadas en septiembre pasado y a otras 40 adjudicadas en Benito Juárez en agosto último.

 Estas obras forman parte de las más de 12 mil viviendas que la Provincia tiene en marcha en Buenos Aires, que se suman a las más de 25 mil que se construyen con financiamiento del Gobierno nacional.

 

 

Lo más visto