La Junta Electoral bonaerense con nuevo presidente

Provinciales 28/04/2023

La Junta Electoral bonaerense realizó ayer (27/4) la primera reunión bajo la presidencia de su flamante titular, el presidente de la Suprema Corte provincial, Sergio Torres.

El magistrado  reemplazó al frente del organismo electoral provincial a su antecesora, la jueza Hilda Kogan, a raíz del sistema de rotación anual, por lo que ejercerá la titularidad del mismo hasta abril de 2024.

Abogado, doctor en Ciencias Jurídicas, magíster internacional en Nuevos Delitos Penales, magíster en Criminología y especialista en Derecho Penal y Criminología, Torres fue fiscal federal, juez en lo criminal de instrucción, juez federal en lo criminal y correccional de la Capital Federal. 

imagen junta electoral 2

Además, es profesor de grado y posgrado de derecho penal en la UBA y en la UNLZ y profesor visitante en varias universidades de Iberoamérica.

El flamante presidente del cuerpo electoral visitó las dependencias del organismo, donde recorrió las áreas técnicas junto a los tres secretarios del cuerpo y saludó al personal. 

imagen junta electoral 1

La Junta Electoral de la provincia está integrada, además, por los doctores Ana María Bourimborde -que asumió la vicepresidencia del cuerpo- Eduardo Raúl Delbés, Gustavo Juan De Santis y Federico Gastón Thea.
 imagen junta electoral

Lo más visto