Formativas: Polémico final

Locales 07/05/2023

Pese a la clara victoria de Ingeniero Jorge Newbery en el encuentro de quinta división ante Lilán, al final del encuentro se registraron lamentables incidentes.

IMG_3474

Como en la mayoría de los inconvenientes que se producen en los partidos por las llamadas categorías “formativas”, el origen está en la actitud de los mayores, con cuestionamientos que no siempre son justificados.

En la lluviosa tarde del sábado (6/5), en el cierre de la jornada, se produjeron discusiones y hasta intentos de agresión, que concluyeron con la expulsión de un jugador  del equipo local, cuando los ganadores se iban hacia su vestuario.

IMG_3476

Lamentable desde todo punto de vista, que a este nivel de competencia se llegue a finalizar  lo que debió ser una fiesta, con insultos y amenazas, aunque también se deben considerar situaciones anteriores, entre estos mismos rivales, en las que el protagonismo  estuvo a cargo de dirigentes que perjudicaron a los chicos,  víctimas del despojo de los logros que habían alcanzado en el campo de juego.

IMG_3472

Lo más visto