


Pese a la clara victoria de Ingeniero Jorge Newbery en el encuentro de quinta división ante Lilán, al final del encuentro se registraron lamentables incidentes.


Como en la mayoría de los inconvenientes que se producen en los partidos por las llamadas categorías “formativas”, el origen está en la actitud de los mayores, con cuestionamientos que no siempre son justificados.
En la lluviosa tarde del sábado (6/5), en el cierre de la jornada, se produjeron discusiones y hasta intentos de agresión, que concluyeron con la expulsión de un jugador del equipo local, cuando los ganadores se iban hacia su vestuario.
Lamentable desde todo punto de vista, que a este nivel de competencia se llegue a finalizar lo que debió ser una fiesta, con insultos y amenazas, aunque también se deben considerar situaciones anteriores, entre estos mismos rivales, en las que el protagonismo estuvo a cargo de dirigentes que perjudicaron a los chicos, víctimas del despojo de los logros que habían alcanzado en el campo de juego.