En la tarde del lunes (8/5) se realizó la fiesta programada con motivo de los cincuenta años de trayectoria del Centro Educativo Complementaria 801.
La ceremonia, que tuvo por escenario el SUM de ese establecimiento, fue presidida por el Intendente Municipal Dr. Martín Randazzo y la Sub Secretaria de Orientación Pedagógica y Didáctica de la rama de Psicología de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, profesora Claudia Lajud.
También asistieron el Inspector Jefe Distrital, profesor Fernando Jaime, Inspectores de distintas ramas educativas, autoridades municipales, consejeros escolares, ex docentes y ex alumnos del CEC y personal directivo, docente, auxiliares del establecimiento y familiares de los alumnos.
En la apertura del acto hablaron la directora del CEC, Andrea Elorriaga, el Intendente Randazzo, la ex Docente Ana María Caputo y la ex alumna Lilian Gonzalez.
Fue descubierta una placa recordatoria de este aniversario y se entregaron presentes realizados por los propios alumnos, concluyendo el acto protocolar fue cerrado con palabras de la funcionaria provincial.
Por último hubo canciones especialmente preparadas para la ocasión, con la particularidad de acompañarlas con lenguaje de señas por parte de alumnos del CEC, se presentó una murga del establecimiento y por último se distribuyeron porciones de la “torta de cumpleaños” entre los asistentes.