Maltrato animal

Locales 16/05/2023

Mediante  el uso de redes sociales, un productor agropecuario con actividad en nuestro Partido, expuso la situación que deben padecer ante el maltrato caballos en el ámbito rural de General La Madrid.

Screenshot_20230516-054953_Facebook

La nota, que está dirigida al Ayudante Fiscal del Distrito expresa:

“Estimado fiscal Guillermo Casenave, Me dirijo a usted con la esperanza de recibir su ayuda y asistencia en un asunto de suma importancia que ha estado ocurriendo en relación con los caballos en General Lamadrid.

Me preocupa profundamente la situación actual, ya que se han presentado numerosas denuncias al respecto, y hasta el momento no se ha tomado ninguna acción concreta para abordar este problema.

Por lo tanto, apelo a su autoridad y experiencia para que se realicen las investigaciones correspondientes y se tomen las medidas necesarias para resolver esta situación.

Asimismo, me gustaría solicitar la intervención de la policía de General Lamadrid en este asunto. Su colaboración es fundamental para asegurar que se realicen las investigaciones de manera exhaustiva y se apliquen las sanciones pertinentes a aquellos responsables de los actos ilegales relacionados con los caballos.

Además, me gustaría solicitar la ayuda e intervención del intendente del General Lamadrid, Martín Randazzo. Confío en que su compromiso y apoyo serán fundamentales para abordar esta situación y garantizar que se tomen las medidas necesarias para proteger el bienestar de los caballos y mantener el orden.

Agradezco sinceramente su atención y pronta respuesta a esta solicitud de ayuda. Confío en que, con su intervención, podremos resolver esta situación de manera efectiva y justa. 

Compartan este reel para generar conciencia y presionar a las autoridades. Juntos, podemos marcar la diferencia y proteger el bienestar de estos animales. 

¡Gracias por su apoyo!

Lo más visto