Bomberos Voluntarios: Convocan a Asamblea

Locales 19/05/2023

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de General La Madrid, por resolución del Consejo Directivo y en cumplimiento de las disposiciones del Estatuto Social se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 22 de mayo de 2023, a las 20,30 horas, en la sede social, sita en Rivadavia 760 de la ciudad de General La Madrid, para considerar  el siguiente Orden del Día:

1. Motivo del llamado a Asamblea fuera de término;

2. Designación de dos asambleístas para la firma del Acta de la Asamblea;

3. Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Recursos y    Gastos, Notas y Cuadros anexos, correspondiente al ejercicio social  iniciado el 01 de enero de 2022 y finalizado el 31 de diciembre de 2022;

4. Informe de Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio finalizado el 31/12/2022;

5. Renovación del Consejo Directivo, en los siguientes cargos: Secretario General, Secretario de Recaudación, Consejeros Titulares 1°, 4° y 5° y todos los Consejeros Suplentes 6 (seis); por finalización de mandato;

6. Renovación total de la Comisión Revisora de Cuentas: 3 (tres) titulares y 2 (dos) suplentes;

7. Informe sobre el avance de las negociaciones del terreno lindero, ubicado sobre la calle Rodriguez Peña entre las calles Rivadavia y Azcuénaga.

 

Artículo 40: Las Asambleas se consideran legalmente constituidas, una hora después de la fijada en la Convocatoria, con el número de socios presentes. Siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares del Consejo Directivo, excluidos estos. 

 

 

Lo más visto