Pringles: adolescentes atacaron a policías

Regionales 27/05/2023

Un grupo de adolescentes atacó con piedras, golpes de puño y patadas a varios funcionario de la policía de Coronel Pringles e intentaron sustraerle sus armas reglamentarias.

FB_IMG_1685180102256

El hecho ocurrió en la tarde del jueves (25/5), cuando los uniformados observaron que uno de los jóvenes se descartaba de un par de cuchillos y comenzaron a identificar a todos los que estaban reunidos en la plazoleta Alsina de esa localidad.

FB_IMG_1685180096719

Uno de los presentes es una mayor de edad, identificado como Matías Pérez (18), quien ante la llegada de los policías comenzó a orinar a la vista de todos los presentes en el lugar. Cuando los oficiales intentaron detenerlo el grupo de adolescentes comenzó a tirarles piedras y comenzó la reyerta.

El parte policial indica que se generaron empujones, golpes y forcejeos, resultando un efectivo policial con una lesión por una patada en la cara y una mordida, mientras que una mujer policía resultó con golpes en los brazos y espalda.

En el forcejeo una de las menores intentó sustraer el arma de reglamento de una de las policías, pero no tuvo éxito. Finalmente, lograron reducir a varios de los menores y al adulto, que terminó detenido.

También fueron trasladados a la comisaría cuatro adolescentes por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 y UFIJ Nº 15 de Bahía Blanca.

Fuente: El Orden de Pringles/ La Brújula 24

 

Lo más visto