
Últimas publicaciones

Las finales de básquetbol entre Estudiantes y Racing tuvieron su lanzamiento. En la Casa del Deporte, sede de la presentación, el titular de la ABO Gerardo Barrera encabezó la ceremonia que también contó con Diego Robbiani en representación de la Municipalidad de Olavarría y la presencia de Manuel González y Emiliano Coppero por Estudiantes y Matías Orlando y Francisco Fornes por la entidad “Chaira”.
…”Estamos buscando que la gente vuelva a la cancha, que empecemos a despegar y tenemos muchas ganas y muchas ideas y esta es una de esas”, afirmó Barrera que aseguró que habrá sorteos, distinciones e invitaciones especiales a los partidos que marcarán el cierre del primer torneo del año para las dos categorías.
“No me quería quedar con que la final pase como un partido más, si nos va mal no importa, seguiremos intentando”, manifestó el presidente de la ABO antes de darle la palabra a los DT de los equipos participantes.
“Tenemos muchas ganas, hace mucho que el club no juega una final y no gana un campeonato y nos estamos preparando muy bien, estamos buscando darle importancia a la Primera”, afirmó Manuel González sobre la presencia del “Bata” en la definición y aseguró: “Fantaseo con el título, pero la idea es seguir apostando y no bajar la calidad”.
Por otro lado, Matías Orlando dijo: “Esta bueno ser parte de definiciones a pesar de un gran desgaste y vamos a intentar ganar el tricampeonato, es lindo jugar finales y contra Estudiantes sabemos que tiene un tinte diferente, daremos espectáculo porque la gente esté volviendo a la cancha y es para disfrutar”.
El primer partido será el domingo en el Maxi albinegro.
Fuente: Prensa ABO
Te puede interesar



Lo más visto




Se presentó el Documental: “Amor, dolor, cannabis” en General La Madrid
Locales 23 de septiembre de 2023




