Puente Innova presentó su oferta de Cursos de Programación para este 2023

Locales 28/07/2023


Anoche la Universidad Nacional de Tres de Febrero hizo su arribo a La Madrid presentando una serie de Cursos de Programación con iniciación en agosto de 2023, y un curso intensivo de Programación proyectado para el año 2024. El evento organizado por la Municipalidad de General La Madrid se llevó a cabo en las instalaciones de Puente Innova y contó con la presencia de coordinadores y docentes de programación de dicha universidad que serán los encargados de llevar adelante la oferta educativa. 
Los cursos que tendrán inicio en el mes de agosto de éste año serán: “Desarrollo web” e “Inglés inicial”, mientras que el curso de “Iniciación a la Programación” comenzará en el mes de Noviembre.
A su vez, los referentes informaron que las capacitaciones no tienen límite de edad y están dirigidos a todas las personas interesadas en incursionar en el mundo de la programación, y serán una base de aprendizaje oportuna para  que los alumnos puedan llevar adelante el bootcamp proyectado para el año 2024 en La Madrid.  
Por informes y consultas comunicarse con la Dirección de Modernización Municipal, ubicada en la sede de Puente Innova (Combate Paragüil 332) de lunes a viernes de 7 a 13.30 hs. o al Whatsapp 2284601571 y las redes sociales de Modernización La Madrid IG y FB: @modernizacionlamadrid.

puente6puente5puente4puente3puente2puente1

Lo más visto