Últimas publicaciones

Puente Innova presentó su oferta de Cursos de Programación para este 2023

Locales 28 de julio de 2023


Anoche la Universidad Nacional de Tres de Febrero hizo su arribo a La Madrid presentando una serie de Cursos de Programación con iniciación en agosto de 2023, y un curso intensivo de Programación proyectado para el año 2024. El evento organizado por la Municipalidad de General La Madrid se llevó a cabo en las instalaciones de Puente Innova y contó con la presencia de coordinadores y docentes de programación de dicha universidad que serán los encargados de llevar adelante la oferta educativa. 
Los cursos que tendrán inicio en el mes de agosto de éste año serán: “Desarrollo web” e “Inglés inicial”, mientras que el curso de “Iniciación a la Programación” comenzará en el mes de Noviembre.
A su vez, los referentes informaron que las capacitaciones no tienen límite de edad y están dirigidos a todas las personas interesadas en incursionar en el mundo de la programación, y serán una base de aprendizaje oportuna para  que los alumnos puedan llevar adelante el bootcamp proyectado para el año 2024 en La Madrid.  
Por informes y consultas comunicarse con la Dirección de Modernización Municipal, ubicada en la sede de Puente Innova (Combate Paragüil 332) de lunes a viernes de 7 a 13.30 hs. o al Whatsapp 2284601571 y las redes sociales de Modernización La Madrid IG y FB: @modernizacionlamadrid.

puente6puente5puente4puente3puente2puente1

Te puede interesar
Lo más visto