Últimas publicaciones

Jornada sobre Violencia sexual contra la infancia

Locales 04 de agosto de 2023

Con la presencia de la Licenciada Analía Di Vito, Trabajadora social,  Perito del Fuero de Familia, Dto. Judicial Morón y el Dr. Marcelo Giacoia, Abogado. Juez de Garantías del Joven del Dto. Judicial Mercedes. Docente Universidad Nacional de Luján y Universidad Nacional de Moreno, se realizará hoy (4/8) la segunda capacitación sobre  “Violencia Sexual Contra la Infancia”, declarado de Interés Municipal mediante Ordenanza 3367/23.

flyer violencia sexual

 Esta jornada, que está dirigida a profesionales de Educación, Salud, Deporte, Mesa Local Intersectorial Contra las Violencias por Razones de Genero, Servicio Local por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, Juzgado, Fiscalía, Área de género, Seguridad, Comisaria de la Familia y Mujer, CPR, Inclusión Social, Consejo de la Niñez, etc., se realizará en el Salón Blanco del Palacio Municipal de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

 Desde el área municipal respectiva se informó que se han cursado invitaciones para participar de la reunión a entidades de Laprida, Daireaux, Coronel Suarez, Olavarría y Coronel Pringles. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto