
Últimas publicaciones

En el SUM de la Escuela de Enseñanza Secundaria 1, se llevo a cabo en la tarde del sábado (9/9) una reunión informativa sobre los Juegos Bonaerenses 2023 y la participación de una numerosa delegación de General La Madrid.
Un total de 218 personas, incluyendo participantes, profesores, acompañantes y choferes partirán desde nuestra ciudad hacia Mar del Plata el próximo jueves 14, a las 11.00 horas, habiéndose fijado como lugar de concentración y salida, frente al Palacio Municipal.
La Delegación, que regresará el día miércoles 20 de setiembre se alojará en los hoteles Catedral y Rutibell, con el servicio de restaurant en Montecatini.
En la reunión realizada en la EES 1 también se hizo entrega de la indumentaria que vestirá la delegación durante estos Juegos.
Te puede interesar



Lo más visto



Se presentó el Documental: “Amor, dolor, cannabis” en General La Madrid
Locales 23 de septiembre de 2023





