


Se inició ayer (25/10), en el auditorio de Puente Innova el ciclo de charlas – taller sobre aspectos productivos del cannabis medicinal, que auspician la Universidad Provincial del Sudoeste UPSO y la Municipalidad de General La Madrid.


En el inicio de la reunión, estuvo presente el Intendente Martín Randazzo y funcionarios involucrados con el proyecto “Cannabis Medicinal” del municipio local.
En este primer encuentro, que tendrá continuidad en el transcurso del mes de noviembre y en el año próximo, expuso sobre el tema cannabis aspectos morfológicos, control de plagas y enfermedades, el Ing. Ag. Francisco Mora, Magister en Meteorología Agrícola. Especialista coordinador de proyectos cannábicos de investigación y producción en distintos puntos del país.
En la charla ofrecida en Puente Innova participaron unas treinta personas y mediante la difusión en forma virtual, cerca de sesenta inscriptos, lográndose un total de casi cien interesados en el tema.