

Anoche (26/10) se llevo a cabo la decimo sexta sesión ordinaria correspondiente al año 2023 del Concejo Deliberante de General La Madrid. En pocos minutos, el cuerpo deliberativo dio tratamiento al temario previsto.
La reunión se inició con la aceptación del pedido de licencia de los miembros del cuerpo, Bernardelli y Santiago Scabuzzo, cuyas bancas fueron ocupadas por los concejales Figueroa y Pedro M. Scabuzzo.
Se aprobó el acta 23/23 y en forma conjunta se dio tratamiento a tres temas relacionados a inmuebles del Plan familia Propietaria, que fueron resueltos favorablemente.
Se giró a comisión un proyecto de Ordenanza sobre un programa de “alquileres solidarios” y se concedió licencia al Intendente Dr. Martin Randazzo, por el plazo comprendido entre el 2 y el 10 de noviembre próximos.
El concejal Menendez, formuló algún comentario sobre el pedido de prórroga para la presentación del proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2023, expresando que se están cumpliendo ocho años del actual gobierno municipal y nunca presentó estos proyectos en los plazos que marca la ley. Reconoció que el pedido el legal pero reiteró las demoras incurridas.
El concejal Castellano fundamentó el pedido de informe sobre la situación de las 28 viviendas del Barrio El Progreso, que fue aprobado, previa participación de la concejal Aranzazu, quien anticipó la respuesta a este requerimiento.
Fuera del Orden del Día, la concejal Gonzalez hizo mención a la Ordenanza 3401/23 y reiteró el reconocimiento de su bancada a los logros deportivos de Lola Fernandez, con lo que se dio por finalizada la reunión.








Agencia Regulatoria del Cannabis: la firma de permisos a último momento
Interés General 04 de diciembre de 2023



