Daños en una vivienda

Locales 04 de enero de 2021

La Secretaría de Seguridad, mediante un parte de prensa, comunica un hecho delictivo en nuestro medio.

PARTE DE PRENSA

Producido por secretario de seguridad
Fecha: 04 de Enero del 2021

DAÑO

En la noche del día domingo 03 de Enero en la Estación de Policía Comunal de General La Madrid, se tomó conocimiento de un delito que prima facie fue caratulado como Daño.

En la denuncia, efectuada por el propietario de la vivienda, se pudo determinar que entre el 31 de diciembre del 2020, en horas de la tarde y la mañana del día 03 del corriente mes y año, persona o personas que se desconocen violentaron una puerta de chapa que comunica al patio de la vivienda. Este hecho tuvo lugar en calle Azcuénaga y Máximo Paz.

Si bien en el lugar aparecieron elementos corridos del lugar, aún el denunciante no a notado faltante de elemento, por lo que la calificación legal podría cambiar en caso de advertirse alguna sustracción. En el lugar personal de Policía Científica levanto muestras de sangre, dado que el autor del ilícito se habría cortado con algún elemento del lugar.

Desde la Estación de Policía Comunal se continúa con las investigaciones para lograr el completo esclarecimiento de lo ocurrido. Intervine el Señor Ayudante Fiscal Dr. Guillermo CASENAVE.