Matias Baños: por un nuevo titulo

Deportes 03/12/2023

A Hugo y Matías Baños el automovilismo del sudeste, en su categoría más potente, les ha dado diez campeonatos.

Lo de Hugo, siete en total, parecería que ya está cerrado, en cambio Matías, que ha ganado tres, puede ser ampliado hoy mismo (3/12)

Screenshot_20231203-043057_Facebook

En San Cayetano se estará disputando la novena y última fecha de las Categorías Mayores del Sudeste, con el Gran Premio Coronación.

En Mar y Sierras A, Emanuel Perez Bravo comanda las posiciones con 272,5 puntos y una victoria en este año. A 18,5 puntos, es decir con 254 puntos esta segundo Matias Baños, que en la temporada ganó en tres oportunidades.

Luego vienen 3° Matias Alvarez con 247 puntos y 1 victoria y 3n cuarta colocación aparece Santiago Etchevarne con 216,5 puntos, pero sin haber ganado en todo el año.

Los cuatro pilotos tienen posibilidades de quedarse con tl título de campeón y lógicamente el principal candidato, en el tiempo previo a la carrera es Perez Bravo, aunque las chances de Matías son enormes. 

Estuvo ausente en la fecha inicial y luego, de las ocho pruebas del calendario ganó en tres. El circuito El Parque, es el lugar del que saldrá el nuevo titular de la categoría y quien llevará en número 1 a lo largo de 2024.

Resuelta obvio decir que en General La Madrid todos esperan que Matías traiga el cuarto título de su cosecha. 

¡Qué bueno sería, esta noche, estar celebrando una victoria y el campeonato!, evitaría tener que andar pintándole un nuevo numero al rojo Ford rojo.

Foto: Ss-ebi Perez

Te puede interesar
Lo más visto