Últimas publicaciones

Torneo Interligas: edición 2024

Deportes 04 de enero de 2024

El Torneo Interligas que revolucionó el futbol regional, reuniendo a clubes pertenecientes a las ligas de Olavarria, Bolivar, Laprida y Azul, tendrá en esta tercera edición un formato nuevo y distinto a los anteriores.

El factor determinante de ello ha sido la cuestión económica, por eso los representantes de las ligas mencionadas ya determinaron la forma y el tiempo en el que se desarrollará el certamen.

imagen interligas

En una reunión celebrada en Olavarria, se dejó establecido que habrá una primera etapa, en las que las ligas organizarán un certamen local, con el formato que ellas definan y  clasificatorio para el Interligas.

Los tiempos previstos son: del 28 de febrero al 16 de junio, se disputará la fase clasificatoria y a partir del 23 de junio los representantes de cada liga jugarán la etapa final.

Con cuatro equipos de cada liga se jugarán octavos, cuartos, semis y final, con encuentros de ida y vuelta, con primera división únicamente.

La organización del Torneo estará a cargo de la Liga Lapridense de Futbol. Los arbitrajes en la etapa clasificatoria serán de cada liga y en los play off, se designarán árbitros de las cuatro ligas participantes.

Lo que viene

En lo inmediato, cada liga determinará el formato de la primera etapa y lo hará disputar, para llegar, en el mes de junio, con todos los participantes de la segunda parte del Interligas.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto