Vuelco de un camión en Ruta 51

Locales 09/02/2024

En un incidente ocurrido aproximadamente a las 3:53 horas del jueves 8 de febrero, se reportó el vuelco de un camión en la ruta provincial 51, justo después de pasar San Jorge en dirección a Olavarría, cerca del establecimiento rural “La Juanita”. La Policía de Seguridad Vial de la Rotonda Laprida-La Madrid fue quien alertó a los Bomberos de la ciudad sobre el suceso.

imagen vuelco camion

 Al llegar al lugar, los equipos de emergencia encontraron que el conductor del camión Mercedes Benz, que llevaba un acoplado cargado de cerámicos desde Olavarría hacia Bahía Blanca, había logrado salir del vehículo sin sufrir lesiones. Acto seguido, se procedió a la limpieza de la vía y a mover el camión hacia un lado de la carretera para facilitar el tránsito.

 La operación de rescate estuvo a cargo de los bomberos voluntarios locales, liderados por el Oficial Mayor Carlos Omar Sayavedra, y contó con la participación de 8 efectivos a bordo de la unidad 10. Además, personal de la Policía del destacamento Vial de la Rotonda Laprida-La Madrid colaboró en el lugar del accidente

Laprida Noticias/El Orden de Coronel Pringles 

 

Te puede interesar
Lo más visto