Capacitación virtual activa

Locales 11 de enero de 2021

La Dirección de Modernización de la Municipalidad de Gral. La Madrid informó que dieron inicio a nuevas capacitaciones virtuales dirigidas al personal municipal. Las mismas son dictadas en el marco del Programa de Capacitación Municipal “Mi formación, mi futuro”, en articulación con el Instituto Nacional de la Administración Pública y la Escuela de economía y gestión para el desarrollo local de la Provincia de Buenos Aires

Durante el último fin de semana se llevó a cabo el registro de inscripción del Curso “Excel: Funciones Avanzadas”, más de 30 agentes municipales se inscribieron en el mismo. “Si bien el tiempo de convocatoria fue corto, queríamos evaluar la demanda, la cual nos sorprendió gratamente por lo que daremos continuidad a una serie de cursos en materia de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), y economía y fiscalización con impacto en el desarrollo de la gestión local integral, entre otros temas que tenemos planificados”, comentó Ivana Lazarte, directora del área de modernización.

Sabemos que la gestión de capacitación en materia tecnológica es clave y sumamente necesaria  para fortalecer a todo al equipo humano y técnico que lleva adelante la tarea administrativa, contable, fiscal y de atención al ciudadano en nuestro municipio. Habrá cursos de todos los niveles, queremos asegurarnos que la capacitación incluya a quiénes están formados y a quiénes no, que son las personas que más lo necesitan”, concluyó la referente.

El Programa de Capacitación Municipal: “Mi formación, mi futuro”, correspondiente a la Dirección de Modernización tiene como propósito fortalecer las capacidades técnicas de los agentes y funcionarios del gobierno local, a partir de capacitaciones vinculadas con temáticas en tecnología, comunicación, atención al ciudadano, economía y fiscalización, entre otros.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 11.02.44