Bajo la presidencia de su titular, Marcos Lacal, la Liga Lapridense de Futbol celebró reunión, esta vez lo hizo en el fogón del club Ingeniero Jorge Newbery de nuestra ciudad.
Luego de dar entrada a correspondencia recibida, se procedió a proclamar a los campeones recientemente clasificados: Juventud en primera división y Lilán en reserva, a los que se sumaron Juventud en quita categoría y Racing en sexta.
También se abordaron temas vinculados a la organización de un nuevo torneo para sub 13 femenino, que se jugaría a partir del mes de agosto, con la participación de cinco equipos, jugando un sábado por mes, en canchas que queden libres de los certámenes de divisiones formativas, cerrando el torneo en General La Madrid.
Se cambiaron opiniones sobre el futbol de divisiones menores y se analizaron distintas alternativas para el certamen de primera división, en el segundo semestre del año.
Todo está ahora supeditado a la participación de los cuatro equipos liguistas en el Interligas, habiéndose establecido que se jugará un nuevo torneo cuando concluya la campaña de los clubes en el certamen regional.
Se analizaron distintas posibilidades en el tiempo disponible para concluir la temporada a fines de noviembre y cada una de las instituciones tomaron notas de las propuestas, debiendo analizarlas y decidir la actividad futura.