La Unión Cívica Radical de Olavarría expresó su preocupación ante el mal estado del paso a nivel de la Ruta Provincial N° 51, a la altura del Paraje San Jacinto.
Las pésimas condiciones en las que se encuentra el cruce ocasionan que la gran cantidad de camiones que transitan a diario tengan que frenar a cero para poder pasarlo, lo que genera mucha congestión en el tránsito vehicular del sector.
Con el correr de los años, la situación ha ido agravándose al no ser reparado el sitio al igual que los reclamos de los vecinos que transitan todos los días por ahí.
En este sentido, el concejal Francisco González indicó que “hace años que nos encontramos con el paso a nivel en este estado, que obviamente se va agravando con el correr del tiempo, y no hay respuesta por parte de la Provincia por lo cual instamos al Gobierno Bonaerense a que resuelva prontamente la situación porque genera un gran riesgo para quienes lo transitan a diario”.
“Hay un tránsito muy grande de camiones por el sector que prácticamente tienen que frenar a cero y esto genera un gran inconveniente para otros vehículos, y también para ellos mismos, y ni que hablar para quienes lo transitan por primera vez y no saben del mal estado en el que se encuentra”, cerró.
Por su parte, el edil Sebastián Matrella señaló que “el abandono se nota tanto en rutas nacionales como provinciales. Este paso a nivel tiene que estar en condiciones porque no solo transitan los vecinos que viven en la zona de Loma Negra sino también gran parte de la producción de cemento que se distribuye desde nuestra ciudad al país. Esperemos tengamos una respuesta positiva desde la Provincia”.
Fuente: En Línea Noticias