La decimo primera sesión del Concejo Deliberante duró poco más de una hora, durante la cual fueron aprobados algunos temas y otros varios del orden del día se giraron a comisión.
La reunión, que fue presidida por el concejal Scabuzzo por licencia de la titular, Marcela Figueroa, se inició concediendo licencia a la Presidente del cuerpo y aprobando el acta 17/24.
Luego de aceptar la escrituración de un lote del Plan Familia Propietaria, se paso a comisión los proyectos de donación de herramientas a establecimientos educativos, la donación de plantas de potabilización de agua por el sistema de osmosis invertida, la concesión de la sala de extracción de miel y el proyecto de ordenanza sobre ludopatía.
Se aprobó el proyecto de uso racional del agua y el proyecto de resolución sobre agua potable para viviendas del barrio “El Progreso”.
También se dio resolución favorable al proyecto de modificación de la Ordenanza 1625/13, relacionada a la circulación en calles del barrio Fo.Na.Vi y se giró a comisión el proyecto de instalación de semáforos en dos esquinas de la plana urbana local.
Por último, se aprobó la comunicación pidiendo el cumplimiento de la Ordenanza 416/99 sobre la apertura de la calle Sarmiento sur, a partir de la calle La Gama.
Cuando se hubo agotado el temario originalmente previsto, se autorizaron mociones de orden. La concejal Andregnette repudió, por un lado la violencia y el fallecimiento de una madre en Córdoba y otro caso similar; y por otra moción, la visita de legisladores a presos por crímenes de lesa humanidad. Su colega Bernardelli repudio la violencia en referencia al ex Presidente Alberto Fernandez y Fabiola Yáñez y por último la concejal Aranzazu se refirió a la visita de legisladores a represores presos, repudiando lo ocurrido.