


La intense lluvia caída en nuestra ciudad durante la jornada de ayer (5/3) requirió de la participación de distintos organismos para asistir y solucionar los diversos problemas que el temporal originó.


Desde que comenzó la lluvia y pasado el medio día, los Bomberos Voluntarios tuvieron un rol protagónico que se registró en el informe producido con posterioridad:
Temporal de lluvia: en el transcurso de la mañana desde las 10:30 y hasta las 13:00, se registraron casi una decena de servicios por anegamiento de calles, vivienda y también un incendio en el alumbrado público. Para el cumplimiento de dichos servicios se requirieron dos unidades y 15 bomberos.
También se instalo en nuestra institución el Comando de Emergencia donde asistieron todas la fuerzas públicas e integrantes de las distintas áreas del municipio.
Fotos: Bomberos Voluntarios