


Las Casas de la Provincia en distintos distritos bonaerenses están destinadas a centralizar las delegaciones de organismos públicos en un solo lugar, para que se puedan realizar trámites administrativos de manera sencilla y accesible a la vez que se mejoran las condiciones laborales de los trabajadores estatales.


La construcción de la Casa en General La Madrid se gestionó mediante la licitación pública 84/2021, adjudicando la misma, con fecha 10 de marzo de 2022, a la empresa Prates y Cia SA, en la suma de $. 149.000.000.- con un plazo de ejecución de 365 días.
Luego de una paralización, la obra ha recobrado ahora un nuevo ritmo de trabajo, con la participación de la empresa FDB Construcciones.
En estos días se está trabajando en la colocación de aberturas, cableados y en tareas dentro del edificio, que ya cuenta con las escaleras y ascensor que permite el acceso a las dos plantas del edificio.